pibnb

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Evangelismo Y Misiones

Ministerio de Evangelismo y Misiones

E-mail Print PDF
Article Index
Ministerio de Evangelismo y Misiones
Células - Plan de Trabajo
All Pages

1- La tarea del Ministerio de Evangelismo y Misiones es promover en toda la iglesia la labor evangelística, la actividad misionera, la visitación orientada, el seguimiento a los visitantes o personas interesadas; la distribución de literatura cristiana.

2- Desarrollar el Movimiento Celular por toda la iglesia facilitando la formación y actividad de las células misioneras, así como propiciar el surgimiento de otros pequeños grupos de estudio, y cultos en las casas.

3- Continuar los ciclos de estudios para las Células, aportando de esta manera unidad y espíritu común al movimiento de los grupos con el reforzamiento de las existentes, y la creación de nuevos grupos celulares.

4- Confeccionar y dirigir actividades evangelísticas según las distintas etapas del año de acuerdo con la estación o la celebración de las fechas apropiadas, y siguiendo el Calendario de la Iglesia.  

5- Apoyar el tabajo misionero en las misiones de Freehold y de Red Bank, asistiendo con esfuerzos de evangelización en el lugar, y apoyando los servicios con hermanos que vaya a esos lugares.

6- Las Actividades de Evangelismo y Misiones servirán además para animar a la oración, la reflexión bíblica y la confraternidad mientras se realizan acciones de preparación o de visitación.

7- El Ministerio de Evangelismo y Misiones  coordinará con los Ministerios de Mujeres, de Hiombres y de la Juventud para que las hermanas participen y se incorporen enérgicamente en esas actividades.

8- Organizar un trabajo de visitación que funcione de manera continua y sistemática durante todo el año. Este plan incluye visitación a personas individualmente, a hogares en colectivo, y a centros de cuidado y hospitales. Se estimulará en la primavera y el verano la evangelización en la calle y la visitación en las casas los viernes partiendo del templo a las 6.oo PM. Habrá fechas con especial énfasis para el mismo trabajo en el verano coordinando con la Escuela Bíblica de Vacaciones y la Semana de la Juventud: julio 16 y agosto 5 y 13.

9- Apoyar otros programas de la iglesia en que se procura el alcance de personas nuevas y el mayor acercamiento con aquéllos que ya están relacionados con la iglesia.

10- Fecha de mayor responsabilidad: “La Jornada de Cuarenta Días con Propósito”, mayo 8 a junio 19, con seis semanas y siete domingos de especial actividad y de intensiva énfasis. (El tema para la Jornada se declarará más adelante en el curso del año.)



 


Newsflash

The First Baptist Church of New Brunswick seeks to fulfill its mission through worship, Christian nurture, evangelism and outreach. Our purpose is to lead people to a relationship of trust in Our Savior Jesus Christ, and to develop a community of concern in which we can share in Christ’s love