pibnb

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home

Plan de Trabajo 2009 - II

E-mail Print PDF

LA PRIMERA IGLESIA BAUTISTA DE NEW BRUNSWICK

PLAN DE TRABAJO GENERAL AÑO 2009

 

ÁREAS DE TRABAJO EN COORDINACIÓN:

1-     ÁREA DE ADORACIÓN: Vida inspiracional, música especial y congregacional; alabanza, oración, ayuno; distribución de las responsabilidades, bienvenida, y reverencia en el culto;  colección de las ofrendas y diezmos; cuidado del servicio en la cena conmemorativa. Recursos y equipos técnicos.

COORDINAN: Ministerio de Música, Ministerio de la Juventud, Equipo de Medios Técnicos y Mantenimiento

2-     ÁREA DE EDUCACIÓN CRISTIANA: Enseñanza bíblica, formación del carácter cristiano, consejería, preparación de candidatos al bautismo, desarrollo de actitudes y capacidades en los ministerios de la iglesia. Currículo de estudio bíblico y literatura. Trabajo con grupos de todas las edades y sexos. Fomento de recursos metodológicos y materiales auxiliares para los procesos de enseñanza y aprendizaje. Fortalecimiento de la familia cristiana, y asesoramiento en su desarrollo espiritual y moral.

COORDINAN: Ministerio de Enseñanza Bíblica, Ministerio de Niños, Ministerio de la Familia

3-     ÁREA DE EVANGELISMO Y MISIONES: Predicación, actividad misionera, visitación, seguimiento a los visitantes o personas interesadas; distribución de literatura cristiana. Formación y actividad de las células misioneras, otros pequeños grupos de estudio, y cultos en las casas. Apoyo a programas y actividades de alcance a personas nuevas, y a los que están relacionados con la iglesia.

COORDINAN: Ministerio de Evangelismo y Misiones, Ministerio de Mujeres, Ministerio de Hombres

4-     ÁREA DE SERVICIO Y FRATERNIDAD: Compañerismo, atención a los necesitados, benevolencia, ayuda a los que necesitan orientación, interpretación o transporte; provisión de ropas y alimentos, cuidados infantiles, proyectos de impacto para la comunidad, apoyo a causas de interés público, justicia y acción social. Atención a relaciones denominacionales o interdenominacionales.

COORDINAN: Ministerio de Mujeres, Equipo de Ujieres, Ministerio de la Juventud, Equipo de Diáconos

5-     ÁREA DE MAYORDOMÍA Y ADMINISTRACIÓN: Cuidado y mantenimiento de la propiedad; orden interior;  gestiones oficiales a nivel civil. Promoción de la mayordomía integral, del tiempo, los talentos y los tesoros. Asesoramiento en las finanzas y tesorería. Procesos de transición e integración.

COORDINAN: Equipo de Mayordomía y Finanzas, Equipo de Medios Técnicos, Ministerio de Hombres

 

Newsflash

The First Baptist Church of New Brunswick seeks to fulfill its mission through worship, Christian nurture, evangelism and outreach. Our purpose is to lead people to a relationship of trust in Our Savior Jesus Christ, and to develop a community of concern in which we can share in Christ’s love